Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SEGURIDAD

Rescatada una mujer en el Moncayo tras una caída

Realizaba senderismo y se fracturó el tobillo y el peroné

DIARIODESORIA.ES
19/06/2017

 

El EREIM de la Guardia Civil de Tarazona rescató ayer a una mujer en el Moncayo. La víctima sufrió una caída mientras estaba realizando senderismo y se lesionó la pierna no pudiendo continuar con la actividad.


Tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital Reina Sofía de Tudela. A las 13.00 horas del día de hoy se ha recibido un aviso en la Sala de emergencias de Guardia Civil (062), comunicando que una mujer había sufrido una caída en el Moncayo, mientras realizaba senderismo, y no podía continuar con la actividad ya que se había lesionado la pierna.


De inmediato se activó al EREIM de Tarazona (Equipo de Rescate e Intervención en Montaña) trasladándose dos especialistas al lugar, junto con dos efectivos de Bomberos de la citada población que también fueron activados. Sobre las 14.00 horas los especialistas localizaron a la mujer accidentada en la zona denominada del Circo de San Miguel. Se encontraba acompañada de otras cuatro personas más y presentaba una posible rotura de tobillo y peroné, además de encontrarse a punto de entrar en estado de shock. Los agentes inmovilizaron la pierna de la víctima con una férula y fue trasladada en helicóptero al hospital de Tudela. Tiene 57 años y es vecina de Pamplona.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria