Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FIESTAS PATRONALES

Ólvega entra en fiestas con un pregón deportivo

Diariodesoria.es
14/09/2017

 

La localidad de Ólvega entró ayer en fiestas. El pistoletazo de salida de unas fiestas que se prolongarán durante otros cinco días hasta el día 18 de septiembre. Luli Villar y Raúl Martínez, miembros de la Sociedad Deportiva de Ólvega, fueron los encargados de leer el pregón desde de la plaza de España al que siguió el desfile de las peñas con la charanga al tiempo que los terrizos abrieron sus puertas a vecinos y visitantes.

Los pregoneros destacaron en su discurso «la deferencia» de la corporación municipal de contar con la Agrupación Deportiva Ólvega para ser los protagonistas de «estas magnificas fiestas. Con una trayectoria de alrededor de 41 años, la Agrupación Deportiva siempre ha intentado dejar el nombre de Ólvega en buen lugar, tanto en el terreno deportivo como a nivel humano», significaron los pregoneros que, además, homenajearon «a todos los jugadores, entrenadores, delegados, auxiliares, utilleros… y miembros de las diferentes Juntas Directivas que han invertido gran parte de su tiempo libre para que esto sea una realidad».

Los pregoneros subrayaron que «lo que pretendemos desde la Agrupación Deportiva, a través del deporte, es transmitir a nuestras nuevas generaciones los valores de respeto, cooperación, amistad, trabajo en equipo, compañerismo, lucha por la igualdad, obediencia, disciplina, perseverancia….Todos estos valores que les enseñarán a ser mejores personas». Asimismo, agradecieron al Ayuntamiento de Ólvega el comienzo de un curso deportivo más y pasaron el testigo a otro compañero que remató el pregón en la villa olvegueña.

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo - Diario de Soria