Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PRESIDENTE TRUMP

Trump denuncia el discurso del "odio" de la prensa

El dirigente vuelve a atacar a los medios, a los que acusa de publicar noticias "falsas"

EL PERIÓDICO
16/02/2017

 

Los ataques a la prensa han constante durante la casi hora y media de rueda de prensa ofrecida por el presidente Donald Trump. Durante todo el tiempo ha acusado a los medios de publicar "noticias falsas" y ha denunciado el tono de "odio" que percibe en los medios de comunciación hacia su persona. "El nivel de deshonestidad de la prensa está fuera ce control", ha dicho.

El tono de la comparecencia ha sido muy hostil. "Estoy aquí para hacer llegar mi mensaje directamente al pueblo estadounidense", ha afirmado muliplicando sus ataques a los distintos medios, dando sus nombres.


En varias ocasiones, Trump ha dicho que las noticias que publican los medios son "falsas" y la fitlraciones de información confidencial son "reales". La cadena CNN ha estado otra vez en la diana con un tenso diálogo que ha protagonizado con el periodista Jim Acosta, quien le ha preguntando si con sus constantes ataques a los medios no está poniendo en duda la primera enmienda y la libertad de prensa. "Quiero una prensa honesta. El público ya no os cree", le ha dicho Trump.

El dirigente ha mencionado también por su nombre al 'New York Times' y al 'Wall Street Journal' y al 'Washington Post' para denunciar sus coberturas "vergonzosas" y ha elogiado al programa de la cadena conservadora 'Fox and Friends' , "el más honesto 'show' matutino", ha dicho. A la periodista de la BBC le ha espetado un "sé quien eres" y se hacia el final, ha pedido la preguna de un periodista "amigable". 

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria