Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ASESINATO EN ANTENA

Dos periodistas mueren tiroteados mientras emitían en directo en la República Dominicana

Un vídeo muestra a uno de los informadores justo antes de caer abatido por los disparos de un hombre que, según las autoridades, horas después se suicidó

EL PERIÓDICO
16/02/2017

 

Dos periodistas dominicanos han muerto tiroteados el martes en un ataque perpetrado en la sede de la emisora FM 103.5 en la ciudad de San Pedro de Macorís, a unos 80 kilómetros al este de la capital, Santo Domingo. 

En torno a las 11.30 horas, una persona entró en la sede de la radio y disparó contra el periodista Luis Manuel Medina y contra el locutor Leónidas Martínez, productor del programa 'Milenio Caliente'. Una tercera persona, la secretaria de la radio, identificada como Dayana García, ha resultado herida de gravedad.

La emisora ha colgado un vídeo en el que se ve a uno de los periodistas asesinados justo antes de caer víctimas de los disparos, que se oyen de fondo.


MUERE EL PRESUNTO AUTOR

El presunto responsable del asesinato, identificado por las autoridades como José Rodríguez, de 59 años, ha muerto el miércoles, según las autoridades, tras quitarse la vida de un disparo al verse rodeado por los agentes. No obstante, algunos vecinos de la zona aseguran haber escuchado un tiroteo durante varios minutos, tal y como han explicado en el telediario SIN.

El médico forense que le ha practicado la autopsia a su cadáver se ha negado a informar a la prensa acerca de si Rodríguez presentaba un solo impacto de bala o varios. La policía ha indicado que el presunto responsable del asesinato de los periodistas había sido deportado de Estados Unidos.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria