Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENLACE MEDIÁTICO

Risto Mejide y Laura Escanes se conocieron gracias a Instagram

El publicista y presentador y la modelo, que se casarán el próximos sábado en Argentona, abrieron su corazón en el 'Planeta Calleja'

EL PERIÓDICO / BARCELONA
18/05/2017

 

El pasado domingo, 20 de mayo, el publicista y presentador Risto Mejide acudió al programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja' (Cuatro) como invitado, acompañado de su novia, la modelo Laura Escanes, con la que se casará el próximo sábado en Argentona (Maresme). En Ciudad del Cabo, entre focas y tiburones, explicaron cómo surgió su historia de amor. La red tuvo la culpa.

"Era muy pequeña cuando le veía en la tele", recordó Escanes, de 21 años (los mismos que le lleva Mejide). "Mi madre me decía: 'Yo me voy a la cama, que este hombre ya está diciendo barbaridades' cuando 'Operación Triunfo'", contó. A ella le parecía muy "gracioso".

Por su parte, Mejide explicó su flechazo. "Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja y los medios se enteraron, porque yo sólo la seguía a ella en Instagram. Me molestó tanto que esa noche cogí y en Instagram busqué a las 10 tías más buenas que encontré y sé 'Os va a explotar la cabeza' porque no sabéis si alguna es mi novia, si he empezado una relación con las 10...", explicó. Pero Escanes "era la única que puso un 'link' a sus textos. Entré. Esto era como las dos de la mañana, me tiré como hasta las cinco leyendo sus textos y enamorándome de sus palabras", confesó. "Antes de irme a dormir lo que hice fue enviarle un 'Hola". Al despertar, la modelo respondió a su saludo.

PRIMERA CITA
Después, explicaron la primera cita: "Nos dimos los teléfonos y el primer día nos tiramos una hora hablando. Yo estaba con 'El rincón' [su programa en Antena 3], al día siguiente tenía dos o tres grabaciones. Tenía que madrugar pero me daba igual. Cuando volví [a Barcelona] le dije que volvería directo del aeropuerto" a verla.

Ambos defendieron su relación, más allá de la diferencia de edad. Mejide recordó que no es normal que estas relaciones sean fáciles de llevar por la presión social. "Eso es lo anormal, dejar de ser feliz por la presión de los demás".

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria