Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Valencia y Oberena ganan la Pinares Cup

El equipo valenciano se lleva la final alevín tras superar en los penaltis al Barça / Los navarros vencen en la final benjamín

DIARIODESORIA.ES
12/09/2016

 

Valencia y Oberena fueron los ganadores de la V Pinares Cup que desde el viernes se celebró en Abejar y que ayer vivía la disputa de la fase final para conocer el nombre de los campeones. El Valencia se imponía en la final alevín al Barcelona desde la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario acabara con empate a uno. Por su parte el Oberena se llevaba la final benjamín al vencer al Valencia.

En la final alevín la primera ocasión sería para el Barça, pero el balón se marchó fuera. Esto sería un aviso, ya que poco después llegó el 0-1. La réplica sería un lanzamiento de falta para los valencianistas, pero el balón no encontraría puerta. Estos salieron en busca del empate, pero lo que pudo llegar antes del descanso fue el segundo en una buena doble ocasión culé. En la segunda parte los ches saldrían más enchufados, y a los 2 minutos ya habían igualado la contienda. Con los nervios ninguno quería cometer errores, y las ocasiones fueron escasas, así que el lanzamiento de penaltis tuvo que dirimir quién sería el campeón, que a la postre sería el Valencia por segundo año consecutivo.

Con los típicos nervios de una final saltaron al terreno de juego Oberena y Valencia. A la salida de un córner serían los oberenses los que se adelantarían. Llegó el empate a uno y la final cobraba más emoción si cabe. El Valencia iba a perdonar a un Oberena que no lo hacía para ganar la final por 2-1.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo - Diario de Soria