Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

La Tercera no descansa

Partidos exigentes para Numancia B, Uxama, Almazán y San José en la jornada decimoséptima que se juega esta tarde

Félix Tello
06/12/2016

 

El grupo VIII de la Tercera División no descansa en el puente de la Constitución y la jornada decimoséptima se disputa hoy íntegramente con partidos exigentes para los equipos sorianos de la categoría. La irregularidad está siendo la nota que está caracterizando a los conjuntos de la provincia en la actual temporada y sólo el Almazán, que remontaba y ganaba al líder Atlético Astorga, lograba la victoria. El Uxama empataba mientras que tanto Numancia B como San José perdían sus respectivos encuentros.

El Almazán quiere seguir con su condición de ‘matagigantes’ y después de noquear al líder quiere ganar a otro de los ‘gallitos’ de la categoría como es la Gimnástica Segoviana, que ocupa la tercera posición en la clasificación. Los adnamantinos encadenan dos victorias y un empate desde la llegada de Diego Rojas al banquillo y quieren dar continuidad a su buena racha de resultados sumando en el campo de la Albuera. El partido arrancará a las 17.00 horas.

El Numancia B recibe al Zamora después de la goleada encajada el domingo en La Bañeza. Los de Alex Huerta se quieren resarcir de la mala imagen ofrecida en la localidad leonesa y para ello deberá superar a un rival que pelea por entrar en la zona de play off. El choque en la Ciudad Deportiva comenzará a las 15.45 horas. El filial rojillo está siendo demasiado irregular para estar en tierra de nadie en la clasificación.

Tal vez el que más se juega hoy es un San José metido en los puestos de descenso después de perder el sábado en casa. Los de Eduardo Modrego visitan a un rival directo como es el Virgen del Camino, penúltimo y con sólo un punto más que los sorianos. Una victoria significaría un espaldarazo moral para un conjunto colegial que no está teniendo suerte en las últimas semanas.

El Sporting Uxama está en una zona tranquila y hoy desde las 16.00 hora recibe a La Bañeza con el objetivo de seguir sumando para mirar de lejos la zona de descenso.

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria