Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

El San Esteban merece más y el Norma cae en Ávila

Triunfo del Ólvega en la Regional de Aragón

DIARIODESORIA.ES / ÁREA 11
14/11/2016

 

El C.D. San Esteban empató a un gol ante el Racing Lermeño en un encuentro con una parte para cada equipo en la que el conjunto soriano mereció mejor suerte en el marcador en la Regional de Castilla y León. La primera parte la dominaron los burgaleses quienes aprovecharon una indecisión en la zaga ribereña para superar en vaselina a Carlos. Dieron un paso adelante los de Luis Juez en la segunda parte, dominando y llegando a la portería visitante. El premio a la insistencia tuvo lugar en el 64 tras una acción personal de Alcalá en la que cedió a Jairo para hiciera el empate. El arquero visitante desbarató una clara ocasión de Iván.

En esta misma categoría no hubo opción y el Norma San Leonardo cayó derrotado de forma clara y justa en terreno de juego de uno de los gallitos de grupo como es el CD. Colegios Diocesanos. Los locales se mostraron siempre superiores a los visitantes y suyas fueron las mejores ocasiones de peligro. Así y todo los sorianos lograron pelear por el resultado durante una hora de partido y especialmente durante el primer periodo, pues encajaron el primer gol en una contra letal cuando este periodo estaba muy cerca de finalizar. Tras el descanso los abulenses no aflojaron en la presión y al cuarto de hora sentenciaron definitivamente con un segundo tanto.


El Norma San Leonardo comenzó el partido muy concentrado en cuestiones defensivas, sabedor de que sólo a través de una buena defensa se podía sacar algo positivo. Así, los visitantes mantuvieron el orden de sus líneas, siempre muy juntas, replegándose a su parcela de juego y buscando las contras o las acciones a pelota parada para poder proyectarse en ataque. Apenas si lo consiguió, pero supo mantener su puerta a cero y eso le mantenía muy vivo en la pelea por el resultado. Sin embargo, cinco minutos antes de marcharse a los vestuarios le pillaron al contragolpe. Pablo condujo con rapidez y verticalidad la rápida jugada y tras combinar con Vicente éste se la dejó perfecta a Fer, que sólo tuvo que empujar a la red el envío.


En la segunda los locales salieron a finiquitar, el Norma sufrió las embestidas y al cuarto de hora el local Pablo hizo el segundo en un mano a mano ante el portero.

Ya en la Regional de Aragón, el Ólvega superó al Rivas por cero a dos y sigue en muy buena racha. Los visitantes dominaron el encuentro y en la primera parte marcaron muy temprano. En el 7´ Victor García abría la lata y ponía las cosas de cara para el Ólvega. Se llegó al descanso 0-1. A los diez minutos de empezar la segunda mitad Alberto ampliaba distancias en el marcador. Ese gol sentenció al Rivas y el Ólvega cosechó unos nuevos tres puntos. Los visitantes ya suman diecisiete puntos en la clasificación. Por su parte, la SD Ágreda se vio superada por el CD Monreal. Los visitantes siempre fueron a contracorriente de los locales y el gol de Álvaro en el minuto 20 no sirvió de nada para sacar algún punto fuera de casa. Los locales dominaron y Edu Martín abrió la lata con un tanto en el 18´. En la segunda parte, Edu Martín de nuevo anotó el segundo y sentenció el partido. Finalmente el Ágreda no pudo llevarse ningún premio para casa aunque lo intentó de todas las maneras.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria