Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

El reto de mantener la categoría

El Sporting Uxama de Fran Valero inicia la pretemporada con el mismo bloque del curso pasado

J. A. U. / Soria
21/07/2016

 

Los cuatro equipos sorianos que esta temporada militarán en el Grupo VIII de Tercera División ya han comenzado el trabajo de pretemporada. El último en hacerlo fue el Sporting Uxama que ayer se calzó las botas sobre el césped del Municipal de San Esteban con la vista puesta en un curso en el que el objetivo es mantener la categoría.


Fran Valero sigue al frente de un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada. La única novedad hasta el momento es la incorporación del delantero procedente del Almazán, Fran Martín, a la espera de poder incorporar un portero, un central y un medio centro. «Es difícil realizar incorporaciones para un equipo modesto como nosotros», indicaba ayer el técnico del conjunto burgense. Fran Valero tiene claro que el objetivo del curso no es otro que la permanencia, un reto que, asegura, impone respeto. «Da miedo que la gente se pueda relajar por lo conseguido la temporada pasada. Creo que esta temporada hay más calidad en los equipos y no nos vale lo que hicimos el curso pasado, que no se confíe nadie, ni jugadores, ni directivos ni aficionados», indicaba el máximo responsable del banquillo sportinguista.


El Sporting Uxama ha cerrado ya cuatro compromisos amistosos. El día 30 se medirá en Municipal Burgense al Real Burgos de Preferente; el día 6 se medirá al San José y el día 11 al Numancia B en la Ciudad Deportiva. Ya el día 13 de agosto se enfrentará al Numancia de División de Honor en El Burgo a la espera de poder cerrar otro amistoso con el que completar los partidos de preparación.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria