Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Polos opuestos

El Almazán quiere seguir con su escalada ante el Cristo mientras el Numancia B visita al líder para escapar del descenso

Félix Tello
11/02/2017

 

La Tercera División presenta polos opuestos para los equipos sorianos cuando la competición encara la hora de la verdad. Mientras el Almazán, que es el mejor conjunto de la provincia en este grupo VIII, quiere continuar con su particular escalada en la clasificación sin perder de vista el play off de ascenso, el Numancia B se encuentra en una situación delicada al ocupar zona de descenso. El panorama se presenta complicado para un filial rojillo que hoy tendrá que rendir visita al feudo del líder, la Gimnástica Segoviana.

El San José navega en una zona tranquilla en la clasificación de Tercera después de su brillante empate de la pasada jornada en el campo del Cristo Atlético, un rival que está en promoción y que pasa por ser uno de los ‘gallitos’ del grupo. El Sporting Uxama, por su parte, no se puede relajar y este fin de semana tiene una salida complicada al terreno del juego del Astorga, segundo en la tabla.

El Almazán tendrá mañana un test importante para calibrar su buen momento ya que recibe, desde las 16.30 horas en el campo de La Arboleda, a un Cristo Atlético que es un claro candidato a pelear por el ascenso. Los de Diego Rojas afrontarán el partido después de golear al Mirandés B y tras una racha de siete semanas sin conocer la derrota. El último traspié de los adnamantinos llegaba a principios de diciembre del año pasado y con el relevo en el banquillo han cogido la directa y han pasado de la zona baja de la tabla a los puestos de privilegio.

Aunque el play off está a doce puntos de distancia este Almazán no renuncia a nada y en el año de su cincuenta aniversario quiere quedar lo más arriba posible en la clasificación. Ante el Cristo Atlético es una gran oportunidad de demostrar lo que puede dar de sí el equipo en la segunda vuelta del campeonato.

En una situación más intranquila se encuentra un Numancia B que está en caída libre y que después de perder el pasado fin de semana ante el Astorga se encuentra en la zona de descenso. El filial rojillo está en un tramo del calendario muy exigente y mañana tendrá que visitar el campo de la Segoviana, líder del grupo con sólo un partido perdido en lo que va de Liga. Misión complicada para los de José Alejandro Huerta en el campo de La Albuera para intentar enderezar el rumbo. Los malos resultados están persiguiendo a un Numancia B que necesita un plus de confianza para salir del pozo en el que se ha metido. Los cachorros rojillos están capacitados para estar más arriba en la tabla y ante el líder buscan iniciar la reacción.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria