Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Periquitos de altos vuelos

El Espanyol se adjudica el VI Torneo Ciudad de Soria tras vencer a Valencia y Villarreal en las finales del torneo / Aarón Bocardo y Carlo Adriano García fueron elegidos los mejores jugadores

Jon Ander Uriarte
27/06/2016

 

Los canteranos del Espanyol se adjudicaron el VI Torneo Ciudad de Soria de Fútbol para las categorías cadete e infantil, un torneo que congregó a unas 500 personas entre jugadores y técnicos repartidos en 24 equipos.


Los representantes de equipos de Primera División no fallaron a su condición de favoritos. En la final cadete el Espanyol, que en las semifinales había eliminado al Villarreal en los penaltis, se enfrentaba al Valencia y se adjudicaba el triunfo por 2-1 en un encuentro con mucha calidad sobre el terreno de juego. El villarreal era tercero seguido de la selección de Lleida y en esta categoría el C.D. Numancia finalizaba en undécima posición tras ganar al Huesca 2-1. Los periquitos repetirían también lograban el título en el torneo en categoría infantil tras empatar a un gol con el Villarreal e imponerse en la tanda de penaltis. La tercera plaza era para Alcobendas que superaba en la tanda de penaltis a la combinado de Lleida.


Los dos mejores jugadores del torneo fueron Aarón Bocardo (Espanyol) en categoría infantil y Carlo Adriano García (Villarreal) en categoría cadete. El canterano del equipo castellonense repite así como mejor jugador del torneo, entorchado que consiguió el pasado año como infantil. «Estamos satisfechos por la participación, por la normalidad y por la ausencia de lesiones. A partir de ahí bien porque además ha habido compañerismo también entre aficiones», expresó José Luis González, director del torneo.


Una de las próximas citas con un torneo de esta envergadura tendrá lugar en Abejar los 9, 10 y 11 d septiembre con motivo de la Pinares Cup para las categorías benjamín y alevín. C.D. Numancia, Villarreal, Atlético de Madrid, Valencia y F.C. Barcelona son algunos de los 26 equipos participantes.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria