Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

El Ólvega empata y el Ágreda vuelve a ganar

ÁREA 11 / DIARIODESORIA
28/11/2016

 

El encuentro ante el Monreal se saldó con un empate por 1-1 que en realidad pudo haber sido una victoria a favor del conjunto soriano, de no ser por la última jugada del partido en la que el 0-1 inicial se esfumaba, tras el tanto en contra en el último minuto de juego.


El conjunto olvegueño no tuvo muchas ocasiones pero las que tuvo las aprovechó bien ante un Monreal al que le pasó todo lo contrario, dominó pero no llegó a acertar con algunas de las ocasiones de las que dispuso. La primera parte fue igualada si bien fueron los visitantes los que tuvieron más posesión de balón, con acercamientos sobre la meta rival pero sin grandes ocasiones de peligro. Ello no impidió que el Ólvega se adelantara en el marcador por mediación de Pablo García. El jugador del equipo soriano aprovechó un rechace rival al saque de una falta para establecer el 0-1 en el 44 con el que se llegó al descanso.


En la reanudación el Monreal asumió el mando del encuentro ante un Ólvega bien replegado y ordenado atrás. Los locales tuvieron varias ocasiones para establecer las tablas en el marcador pero ese empate no llegó hasta los últimos minutos del encuentro cuando en una acción atacante aragonesa la peinaba Javi Fidalgo para enviar el balón a la red.


GANA EL ÁGREDA
En esta misma categoría, el Ágreda, con Rubén Puente ‘Ruta’ como asesor del equipo, lograba su segundo triunfo de la temporada al vencer 0-2 al Novallas. Los hermanos Adrián y Álvaro Ruiz eran los encargados de hacer los goles de un conjunto agredeño que pudo haber aumentado su renta de haber aprovechado una pena máxima.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria