Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

El Norma suma un punto en El Espinar

Buen encuentro del San Esteban en Burgos pese a la derrota

ÁREA 11
16/10/2016

 

El encuentro disputado entre El Espinar-San Rafael y Norma San Leonardo se saldó con un resultado honesto de 1-1 que reparte un punto para cada equipo, a pesar de que los locales tuvieron la oportunidad de despuntarse en el marcador de no ser atajado el penalti atajado por el meta visitante, Fabian, justo antes del descanso.


El Espinar - San Rafael fue esta vez el rival que menos dejó jugar al Norma San Leonardo, tras las ya siete jornadas jugadas de la Primera Regional. El 1-1 final en la ciudad segoviana se torna justo, aunque con un mal sabor de boca para el conjunto soriano que desde el inicio de la contienda supo dar guerra a pesar del gol inicial en contra en el minuto 13 de partido.


Un robo en el centro del campo, la zona del terreno de juego donde más fútbol se vio, fue la excusa perfecta para que los locales continuaran con efectividad una jugada perfecta para ponerse por delante.


Con muchos minutos por delante en lo que restaba de primera mitad, el Norma San Leonardo se puso las pilas y logró igualar el marcador con sudor y tras alguna llegada por la banda para asustar y buscar el tiro de esquina que diera el centro idóneo con el que poner el empate.


En el 24´, fue precisamente después de un córner cuando al portero local se le escapó el balón proveniente de la esquina izquierda para conseguir el buscado empate, aunque seguramente fue el penalti atajado por Fabian en el 44´ la considerada mejor jugada del encuentro.


Tras el paso por vestuarios, el partido estuvo igualado aunque sin una ocasión relevante que pudiera condicionar el resultado parcial. Un cabezazo fuera del ´9´ local a poco del 90´ achuchó al Norma, pero el marcador no se movió y de manera definitiva, certificando así el 1-1 final.

DERROTA DEL SAN ESTEBAN

El C.D. San Esteban de Gormaz cayó en su visita al Burgos por cuatro goles a dos en un partido totalmente loco y en el que hubo emoción hasta el final. Con mucha ilusión tras los tres puntos cosechados ante el Groggys Gamonal la pasada jornada, el San Esteban visitaba Burgos con la ilusión de ofrecer una buena imagen y de sumar algún punto, Por su parte, los burgaleses, anclados en la parte alta de la tabla afrontaban el duelo con la obligación de conseguir una victoria. Tras un inicio muy igualado, el marcador se desniveló pasado el minuto 20, tras un libre directo transformado por Vázquez. Corría el minuto 24. y el Burgos se adelantaba en el marcador. Sin tiempo para reaccionar, llegó el segundo, tras culminar Cova una buena jugada en equipo.

Dos goles encajados en dos minutos, y el tercer tanto local que no tardaría en llegar, anotando Fernando Sedano el tercer gol antes de cumplirse la primera media hora de juego. La voracidad local y la fragilidad defensiva del San Esteban —antes del choque habían encajado 24 goles— invitaban a pensar en una sonora goleada burgalesa, pero el San Esteban reaccionó. Mario Gómez, aprovechando el rechace de un penalti que él mismo había errado puso el 3-1, y apenas un par de minutos después, Iván conseguía batir al meta local Alberto en un mano a mano y apretaba el marcador para llegar al 3-2 en el luminoso al término de la primera mitad.

Con la reanudación, el partido creció en intensidad, con numerosas alternativas y muy buenas ocasiones para ambos conjuntos. El San Esteban apretó en el tramo final en busca de un empate que nunca llegó, aunque no fue por falta de ocasiones, ya que Alberto salvó en más de una ocasión al conjunto burgalés del empate. En los último minuto, cuando más apretaba el San Esteban, Juli puso el 4-2 definitivo en el marcador.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria