Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Mejor tarde que nunca

El San José se impone a la Cebrereña con un gol de Edipo en el 90 y se aleja del descenso

ÁREA 11 / CEBREROS
14/11/2016

 

El San José se hace con tres valiosos puntos en El Mancho, un campo difícil donde el equipo colegio mostró garra y valor para hacerse con la victoria.


Los visitantes tan sólo se acercarían al área de Juan con dos faltas lejanas y un peligroso lanzamiento de Guiller rondando el minuto veinte, demasiado escorado a la banda derecha que se iba por encima del travesaño. A éste responderían los verdiblancos con una clara de Juli que no conseguía sobrepasar al portero que salía a tapar, y un gran remate de cabeza de Ruba a centro de Súper que se encontraba con el larguero además de numerosos córners que hacían estar continuamente alerta a Jose y a la línea defensiva.


Podía haber llegado la recompensa en el minuto 44 cuando el colegiado pitaba la pena máxima en el área visitante, pero Terleira la estrellaba haciendo temblar el larguero, perdonando así lo que podía haber sido irse al descanso con una ventaja, pero que se quedaba en el mismo 0-0 que en el minuto uno.


Tras el paso por vestuarios y las correspondientes charlas técnicas saldrían más enchufados los hombres de Pepe García jugándoselo todo de nuevo en la mitad de campo contrario con una fuerte presión a la salida del balón que no daba respiro, mientras que los visitantes buscaban encontrarse con el gol únicamente con faltas cerca del área y solo conseguían encontrarse con la barrera.
Jose aparecía como protagonista de una gran parada en el minuto 71 a tiro potentísimo de Juli que incluso desde la grada se cantaba gol, así como se pedía después un nuevo penalti por mano que Gómez Esteban desestimaba.


El nerviosismo por la falta de gol en los últimos quince minutos se convertía en más faltas cometidas por ambos equipos, e intentos fallidos por parte de los locales de balones arriba tratando que los delanteros controlarán y se sacaran su as de la manga, insistiendo también repetidas veces sin fortuna en córners y barullos en el área mostrándose siempre más ambiciosos que los contrarios que parecían conformarse con el resultado, siendo su guardameta Jose sancionado por pérdida de tiempo.


Ya en el minuto 89 Súper caía al suelo en una internada por el centro del área y Terle tenía de nuevo los puntos en sus pies en una peligrosa falta centrada que se marchaba alta. Pero en tiempo de descuento la historia se daba la vuelta con una falta en el campo de los cebrereños, algo más cercana a la banda que Edipo convertía directa en el único gol del encuentro enloqueciendo a su equipo y dejando el Mancho- Ángel Sastre helado. Habría tiempo para empujar un par de veces más incluso subiendo Juan a rematar, pero nada haría que se pudiera sacar un punto.

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria