Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Ganar para aliviar penas

El Almazán y el San José se quieren reencontrar con el triunfo en sus respectivos partidos en La Bañeza y Zamora / Numancia B y Sporting Uxama juegan mañana en casa

Félix Tello
08/10/2016

 

El Almazán y el San José están en clara crisis de resultados y con un trayectoria descendente que le ha llevado a mirar de cerca la zona baja de la clasificación. Ambos equipos se quieren reencontrar con la victoria después de mucho tiempo en sus respectivos desplazamientos a los terrenos de juego de La Bañeza y del Zamora. En juego tres puntos para aliviar penas y enderezar el rumbo en la clasificación.

El Almazán se desplaza hoy a la localidad leonesa de La Bañeza para jugar a partir de las 17.30 horas ante un rival que tampoco anda sobrado en la tabla. Los de Rubén Puente, Ruta, no ganan desde la primera jornada de Liga cuando superaban por la mínima al Burgos Promesas. Desde entonces a lo máximo que han aspirado ha sido al empate. El 7-0 encajado en la segunda fecha liguera ha hecho demasiado daño a un conjunto adnamantino que el fin de semana pasado perdía en La Arboleda por 2-3 ante el Atlético Bembibre. El compromiso será dirigido por el colegiado Sergio Valdés Valera.

El Almazán ocupa el puesto decimosexto en la clasificación con seis puntos sumados después de haber conseguido una victoria, tres empates y encajar otras tres derrotas. Uno de los males de los blanquillos en el presente curso está siendo su debilidad defensiva siendo el segundo equipo del grupo VIII con más goles encajados con un total de 15. Sólo el Villaralbo ha recibido más tanto con 29 dianas encajadas. Por su parte, La Bañeza es decimosegundo en la tabla con un punto más que el Almazán. Los leoneses empataban el pasado fin de semana a dos en Garray ante el San José.

Por su parte, el San José arrancaba el curso con mucha fuerza con dos triunfos en las tres primeras jornadas. El equipo de Eduardo Modrego se paró en esta tercera jornada ya que desde entonces no sabe lo que es ganar. Esta tarde, a partir de las 20.00 horas en La Ruta de la Plata, intentará invertir esta tendencia negativa ante un Zamora que no está en un buen momento y que también necesita los tres puntos.

El San José es decimoquinto con siete puntos y en tierras zamoranas intentará olvidar el mal trago del último viaje cuando caía estrepitosamente por 6-0 ante el Atlético Bembibre. El Zamora es séptimo con únicamente dos puntos más en su casillero.

Los otros dos equipos sorianos de la categoría como son el Numancia B y el Sporting Uxama juegan mañana en sendos encuentros ante sus aficionados. El filial numantino recibe desde las 16.30 horas en la Ciudad del Fútbol al Villaralbo mientras que el conjunto de El Burgo de Osma tiene la visita del Virgen del Camino a partir de las 17.30 horas. El Numancia B afronta este partido después de sumar los tres puntos el pasado fin de semana a domicilio y el Uxama sacaba un valioso empate de La Albuera de Segovia.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo - Diario de Soria