Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

La fatalidad del San José

Los de Modrego ganaban por 3-0 a nueve minutos para el final y se dejaron empatar ante un Tordesillas mejor en el aspecto físico

DIARIODESORIA.ES
13/10/2016

 

Ver para creer lo que ayer le pasó al San José que a falta de nueve minutos para el final ganaba por 3-0 al Tordesillas y acababa cediendo el empate a tres goles. Fueron unos minutos fatales para un equipo colegial que hasta entonces estaba siendo muy superior a su rival, pero que pagaba el exceso de confianza y en especial la inferioridad física respecto al conjunto vallisoletano. Un punto con sabor a derrota para los de Eduardo Modrego, que querían desquitarse ante sus aficionados del 6-1 encajado el pasado fin de semana en Zamora.

El San José fue mejor el Tordesillas en las primera parte y encontraba recompensa a su dominio con el gol de Nahuel tras un saque de esquina ejecutado por Chuspi y que remataba inicialmente Chino. El camino se allanaba para los locales, que en la segunda parte incrementaban su renta con tantos de Edipo, que se estrenaba con la camiseta verde con gol, y de Chávez. Corría el minuto 64 y el partido parecía más que resuelto en favor de un San José que necesitaba darse una alegría después de varios sinsabores en las últimas semanas.

Pero el fútbol es impredecible y ayer en San Juan se vivió un episodio más de lo que es este deporte. El Tordesillas anotaba tres goles en siete minutos y dejaba a los sorianos con la miel en los labios y con una cara de circunstancias por lo vivido en un visto y no visto.

Victoria del Uxama

El Sporting Uxama arrancó una meritoria victoria en Villaralbo en un partido muy disputado en el que los jugadores de Fran Valero supieron aprovechar el gol marcado en propia puerta por los zamoranos en la primera parte. El conjunto soriano se mostró superior por momentos en ataque y tampoco pasó excesivos problemas en defensa ante un Villaralbo que vuelve a caer y que se complica la vida en la clasificación. El Uxama sube puestos en la tabla con tres puntos a domicilio que confirman el buen momento de juego.

Traspié del Almazán

Un gol de Víctor Román al filo del tiempo de descanso fue suficiente para que el Zamora se llevase los tres puntos de La Arboleda. El Almazán buscó el empate en la segunda parte pero no encontró premio a su dominio en estos segundos 45 minutos. El conjunto zamorano estuvo atrincherado en defensa con el objetivo de salir a la contra para sentenciar el marcador.

Reacción tardía del Numancia B

El Numancia B regresó de vacío de Burgos, donde se chocó con la inspiración de Álex. El meta burgalés sostuvo al Burgos Promesas en una primera mitad en la que el filial numantino puso cerco al marco rival, aunque sin fortuna en el remate. Los de Álex Huerta no permitieron al filial reaccionar al 2-0 y Torres tan solo fue capaz de reducir distancias. Los sorianos sigue atascados en este inicio de temporada y, tras dejarse el domingo dos puntos ante el Villaralbo, volvieron a dar un paso atrás en Castañares. Su rival, el Burgos Promesas, está destinado a sufrir por mantener la categoría, pero ayer se llevó los puntos en juego ante un Numancia B que hizo todo en la primera parte para haber sumado la victoria. Con el 2-0 en contra la reacción de los sorianos llegó tarde.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria