Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Los equipos de Tercera quieren volver a ganar

La novena jornada se disputa hoy / Edipo jugará en el San José hasta final de Liga

DIARIODESORIA.ES
12/10/2016

 

La pasada jornada no fue ni mucho menos propicia para los equipos sorianos que militan en el grupo VIII de Tercera División. Y es que ninguno de los cuatro representantes de la provincia lograron el triunfo en sus respectivo partidos. Hoy tienen la oportunidad de reivindicarse en la disputa de la novena fecha liguera que se adelanta con motivo de la festividad de la Hispanidad. Numancia B, Sporting Uxama, Almazán y San José quieren volver a ganar para mejorar sus respectivas situaciones en la tabla.

El Numancia B, que el pasado domingo no pasaba del empate a un gol en casa ante la visita del Villaralbo, viaja a Burgos para medirse a un Promesas que el pasado fin de semana ganaba 2-0 al colista Villamuriel. El partido comenzará a las 12.00 horas y los de José Alejandro Huerta intentarán quitarse el mal sabor de boca que dejó el choque en la Ciudad del Fútbol ante el Villaralbo. El filial rojillo es el mejor clasificado de los cuatro equipos sorianos al ocupar la undécima posición con once puntos.

El Sporting Uxama empataba a tres goles en el Municipal de El Burgo ante el Virgen del Camino y hoy, a partir de las 13.00 horas, se desplaza a Villaralbo. El Uxama es decimoquinto con ocho puntos y en la localidad zamorana intentará dar un salto en la clasificación con su segundo triunfo del curso.
El Almazán empataba el pasado domingo en La Bañeza y esta tarde, desde las 17.00 horas, recibe al Zamora con la obligación de ganar si no quiere meterse en problemas clasificatorios. Los de Ruta no ganan desde la primera jornada y ante el Zamora deberán ofrecer su mejor versión si quieren quedarse con los tres puntos.

El peor clasificado de los sorianos es un San José que está en clara trayectoria descendente después de un buen arranque de Liga. Los de Eduardo Modrego reciben en el campo de San Juan al Tordesillas en un encuentro que echará a andar a las 17.00 horas y en el que los de Eduardo Modrego intentarán sacarse la espina del 6-1 encajado en la Ruta de la Plata ante el Zamora. Podría debutar Edipo una vez que el delantero se comprometiera con el San José hasta el final de Liga. El conjunto colegial no conoce la victoria desde la tercera jornada de competición cuando daba buena cuenta del Real Ávila en Garray. Desde aquel partido a principios de septiembre su bagaje de puntos se reduce a un empate ante La Bañeza.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria