Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

La Copa para Tardelcuende

Los de Mario Salvachúa vencen por la mínima al Navaleno gracias a un solitario gol de Dela en los minutos finales / Logran la tercera Copa Diputación de su historia

DIARIODESORIA.ES
05/06/2016

 

El Tardelcuende logró ayer revalidar el título de la Copa Diputación, al imponerse por la mínima al Navaleno. Los de la comarca delIzana obtienen de esta manera su tercera Copa. Se repitió la misma final que en 2012, y al igual que en aquella edición (donde se decidió a los penaltis), el vencedor fue el Tardelcuende. Los de Mario Salvachua se adjudicaron el triunfo en los últimos minutos, gracias a un gol conseguido por Dela, al rematar un saque de esquina ejecutado por su compañero Álvaro.

El encuentro, en líneas generales, fue disputado, con ocasiones para los dos equipos. En la primera mitad, el Tardelcuende avisó con un disparo al travesaño de Andrés. Por parte del Navaleno, tuvieron sus oportunidades con Juampe y Víctor como protagonistas. Sin goles, aunque sí acercamientos al área rival, se llegó al descanso. En la reanudación, el cuadro pinariego tuvo el gol, sin acierto de Miki y Luis César. A raíz del gol, tuvo el Navaleno la oportunidad de empatar:lanzamiento de falta de Juampe y parada del meta Edu enviando a saque de esquina. Con el pitido final, estalló la alegría entre jugadores y afición del equipo campeón desplazada a la localidad de Duruelo de la Sierra.

De esta manera, el Tardelcuende cosecha su tercera Copa Diputación, mientras que el Navaleno en su décima final en esta competición se volvió a quedar con la miel en los labios, para desilusión de sus futbolistas.

Con anterioridad a este partido, se disputó en el campo durolense la final del Campeonato Interpueblos de fútbol, que enfrentó a San Esteban y Ágreda. Los del Moncayo se anotaron la victoria en la tanda de penaltis, después de ir ganando 4-0 y ver como su rival lograba empatar en el último cuarto de hora de encuentro, y forzar los penaltis.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria