Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Cara y cruz en Tercera

El Almazán se impone por 2-0 al Bupolsa y suma tres puntos de oro para salir de la zona baja de la clasificación / El San José no puede con un Villamuriel más eficaz en ataque

DIARIODESORIA.ES
23/10/2016

 

El San José no pudo sacar nada positivo de su visita al Municipal Rafael Vázquez y cayó derrotado por la mínima en Villamuriel con un solitario gol de Jesús pasada la media hora de partido. La primera parte de los sorianos no fue nada buena y al descanso el resultado se daba por bueno pues pudieron encajar más goles. Sin embargo en la segunda mitad todo se igualó mucho más y el San José generó suficiente peligro como para haber marcado el empate e incluso haberse llevado los tres puntos, aunque su rival también tuvo alguna muy clara, pero adoleció de pegada en la finalización y no pudo sumar nada.

El Villamuriel dominaba el partido en los primeros compases. Los palentinos dispusieron de las ocasiones más claras con Chino y Tato con hombres más peligrosos. La escuadra cerrateña no acababa de traducir su superioridad de juego en el luminoso hasta el minuto 35.

La jugada nació en una acción a balón parado. El balón salió de un saque de esquina que se encargó de rematar Jesús en segunda instancia en boca de gol. Antes del descanso los de Mario Prieto pudieron abrir la brecha en el marcador. Tato centró y en boca de gol Chino remató a placer a las manos de José Ángel.

La mejor noticia para el cuadro visitante fue el marcador al descanso. El resultado era más que justo a tenor de lo acaecido en el tapete.

Tras la reanudación el San José dio un paso al frente el partido se rompió y entró en fase de ida y vuelta. En el minuto 60 Chino se quedó completamente sólo ante los dominios de José Ángel pero el cancerbero estuvo más rápido y atento y le ganó la partida.

Quince minutos después el Villamuriel tiró por la borda otra acción que podía haber servido para poner la puntilla. Fue un tres contra uno. Juan cede a Chino que su a ver abre a Tato pero el remate se perdió en el limbo.

Con el partido muy emocionante Agus pudo firmar el empate después de una gran acción individual de Edipo pero no llego a rematar por centímetros el centro de su compañero.

En el 85 Ángel sacó de la escuadra a Jorge un libre directo que iba a gol y antes del pitido final de nuevo José Ángel volvía a salvar al equipo aunque no valiese para evitar la derrota. Con el partido agonizando el arquero firmó una doble parada ante Chino que puso el punto y final al encuentro.

Por su parte, el Almazán lograba una importante victoria por 2-0 en La Arboleda ante el Bupolsa. Héctor y Diego Antón fueron los autores de los goles adnamantinos para sumar tres puntos de oro e intentar escalar posiciones en la clasificación. La jornada de Tercera División deja esta tarde un nuevo derbi soriano en la categoría, el que enfrentará desde las 16.00 horas a Numancia B y Uxama en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria