Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Un buen día para salir del descenso

El Numancia juvenil recibe a la Real Sociedad con el objetivo de sumar su segunda victoria seguida y escalar puestos en la tabla

J. A. U. / Soria
29/10/2016

 

El Numancia juvenil de División de Honor quiere mirar hacia arriba en la clasificación. Y quiere hacerlo desde hoy mismo logrando los tres puntos en litigio que, a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva, dirime ante la Real Sociedad, uno de los huesos duros del Grupo 2.


El equipo que dirige Pablo Ayuso ocupa la última plaza de descenso y por su cabeza no pasa otra cosa que hacer buena la victoria conseguida la semana pasada ante el Eibar logrando un segundo triunfo consecutivo que, a la espera de otros resultados de la jornada, le permitiera acceder ala zona de salvación que ahora marca el Santutxu con un punto más que los rojillos. «Este es un grupo complicado y la Real es junto al Athletic el equipo que más jugadores saca de su cantera por lo que será difícil. También es un buen momento para sorprenderles, venimos de una victoria que nos refuerza mucho a la hora de afrontar el encuentro», señala el técnico del conjunto numantino. Pablo Ayuso señala que su equipo ha entrenado bien durante la semana y confía que esta tarde sus pupilos tengan «esa suerte» que también hace falta para doblegar a este tipo de rivales. De cara al compromiso de esta tarde, el preparador del juvenil rojillo no podrá contar con Unai en el carril derecho tras su lesión de la semana pasada en Eibar y tampoco David Miranda podrá ser de la partida.


El juvenil de la Real Sociedad se presenta en Soria en la quinta posición de la tabla con 14 puntos por lo su objetivo no es otro que lograr un triunfo que le permita auparse a la tercera plaza de la tabla. El pasado fin de semana empató a dos goles ante el Athletic en un encuentro en el que llegaron a ir 2-0 arriba a falta de 20 minutos para el final del choque. «Se trata de un equipo muy fuerte en todas sus líneas, defiende muy bien y arriba tiene jugadores muy verticales, llegado el caso saben jugar en largo. Se trata de un equipo fuerte físicamente con jugadores de calidad en ataque y que busca superioridad en las bandas», explica Pablo Ayuso a la hora de analizar al conjunto txuri urdin. Tras un comienzo de calendario complicado, los rojillos quieren escalar puestos en la tabla.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria