Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LANZAMIENTO

Danone invierte tres millones en una nueva gama de Actimel

Los nuevos productos se han gestado en el centro de I+D de Barcelona

EL PERIÓDICO / BARCELONA
18/05/2017

 

Danone ha invertido más de tres millones de euros en una nueva gama de Actimel, un producto que se ha gestado en el Centro Isaac y Daniel Carasso de I+D de Barcelona y que se producirá en la planta de Aldaya (Valencia), especializada en yogures y leches fermentadas bebibles.

La nueva gama, que está a la venta en los lineales desde este jueves, presenta combinaciones de ingredientes con fermentos naturales como el L.Casei, vitamina D y B6, y está compuesta por Actimel con un toque de Granada, arándanos y extracto de maca,Actimel Ginseng 0% M.G y Actimel Jalea Real y Avena, ha informado la compañía en un comunicado.

El lanzamiento de esta gama ha supuesto más de un año y medio de trabajo de un equipo multidisciplinar de 25 personas de ocho nacionalidades diferentes y procedentes de áreas como producto, marketing, calidad, compras e investigación de mercado.

España es uno de los países del mundo donde Actimel registra mayores ventas, junto con Reino Unido, Alemania y Francia, y la nueva gama se lanza en primicia en el mercado español, si bien se prevé su despliegue a otros mercados europeos a partir de septiembre.

La directora de Marketing de Actimel, Judith González, ha destacado que después de más de 20 años en el mercado, la marca ha querido adaptarse a las nuevas tendencias: "Hemos conseguido una combinación única de ingredientes de tendencia sin renunciar a las características genuinas de Actimel".

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria