Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

El Torneo Iplay contará con 1.500 jugadores de 108 equipos

El torneo contará con representantes de España, Portugal, Rumanía y Suecia y de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Navarra, Madrid, País Vasco, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

EFE
19/06/2017

 

El torneo de balonmano Iplay Zaragoza Cup 2017, que se disputará en la capital aragonesa entre los días 23 y 27 de junio, contará con la presencia de 1.500 deportistas que pertenecen a 108 equipos de cuatro países.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en la que se disputa esta competición que ha crecido tanto el número de países participantes como en la cantidad de equipos que se enfrentarán en diversas pistas de Zaragoza.

Entre los conjuntos participantes destaca la presencia del equipo juvenil femenino de Pozuelo de Calatrava, campeón de España.

Aprovechando la disputa de este evento el Comité Técnico de Árbitros de Aragón celebrará unas jornadas de trabajo.

El Centro Natación Helios y el colegio Maristas volverán a ser el epicentro de un torneo que se extenderá durante seis jornadas y que pondrá el punto y final el martes 27 de junio con la celebración de las finales en las que varios conjuntos defenderán el título obtenido en 2016.

La Iplay Zaragoza Cup nació en 2015 de la mano de Julio Rodríguez, exportero de varios equipos de Asobal, entre ellos el Bada Huesca y el Balonmano Aragón, con la idea de hacer crecer al balonmano aragonés desde una perspectiva lúdica y deportiva.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria