Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL / Superliga

El Río Duero renueva a su cuerpo técnico

El club celeste confirma la continuidad de Manuel Sevillano como máximo responsable en el banquillo / Tiene avanzado el acuerdo para prolongar el contrato de Elías Terés

DIARIODESORIA.ES
19/05/2017

 

El C.V. Río Duero dio ayer sus primeros pasos de cara al equipo de la próxima temporada al anunciar la renovación de Manuel Sevillano como máximo responsable del equipo. A esta renovación podría seguirle en breve la mano derecha del de Rioseco esta temporada, Elías Terés, toda vez que las conversaciones con él están muy avanzadas.


Manuel Sevillano es el primer miembro de la plantilla del Río Duero Soria que renueva de cara a la próxima temporada. El de Rioseco seguirá compaginando las labores de jugador y entrenador en el equipo soriano en una temporada muy especial, ya que será la 30ª del voleibol soriano en Superliga 1 masculina, todas ellas de manera consecutiva.


De esta manera, el equipo soriano pone la primera piedra de su nuevo proyecto deportivo, un proyecto en el que, como ya se anunció hace unas semanas, la entidad va a hacer un esfuerzo económico por potenciar la plantilla, con el fin de que sea más compensada, y tener más opciones de poder hacer frente a los equipos punteros de la competición nacional.


Sevillano, que cumplirá este verano 36 años, tiene un currículo impresionante como jugador con 2 Superligas, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, Campeón de Europa en 2007, Campeón de la Liga Europea en 2007, Subcampeón de Los Juegos del Mediterráneo, 5º en la Copa del Mundo en 2007, MVP de la Copa del Rey en 2011, MVP de la Supercopa España en 2010 y más de 250 veces internacional con la selección española. Ha defendido los colores de los mejores equipos españoles de la última década, comenzando por Numancia Voley, pasando por el Palma Voley, Unicaja Almería, CAI Teruel, Río Duero Soria y unos meses el C.V. Andorra. Ha jugado en Italia (en el Tíscali Cagliari) y en Francia (en el Saint-Nazaire VBA).

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria