Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AUPA NUMANCIA

Los primeros pelotazos

Los alumnos de la Escuela Infantil Gloria Fuertes visitan a los jugadores rojillos

DIARIODESORIA.ES
19/05/2017

 

El C.D. Numancia entrenaba ayer en el estadio de Los Pajaritos pero no era un entrenamiento cualquiera. Al finalizar la sesión, los pupilos de Jagoba Arrasate recibieron la visita de los alumnos de la Escuela Infantil Gloria Fuertes quienes no dudaron en aprovechar la tupida manta verde del municipal soriano para dar unas patadas al balón.


Unos 30 alumnos de este centro escolar de entre dos y tres años, que en algún caso tenía dificultad para superar el escalón de entrada a Los Pajaritos, llegaron preparados para la ocasión con las camiseta del Numancia, y la Real Sociedad en algún caso, y pasar un rato con los jugadores del equipo soriano. Estos, agradecidos por la visita, no dudaron en hacerse la foto familiar de rigor y ofrecer alguna pequeña lección futbolística a los jóvenes rojillos.


Desde hace unas semanas, el C.D. Numancia ofrece a todos sus aficionados el Carné de Socio Benjamín para niños de entre 0 y 5 años con un coste de 10 euros por temporadas. Dicho carné de socio permite el acceso a los partidos del equipo sin ocupar butaca, estar en la foto oficial del equipo al comienzo del encuentro, acogerse a las promociones de entradas realizas por la entidad o, la más importante, pertenecer a la familia numantina desde los primeras y más tiernas pasiones futbolísticas.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria