Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

Marta Pérez brilla con luz propia en la XXVI Gala Regional

La soriana fue la protagonista junto a Álvaro de Arriba en la cita celebrada ayer en Aranda / Hubo una amplia representación soriana

DIARIODESORIA.ES
26/11/2016

 

El Auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero acogió ayer la XXVI Gala Regional del Atletismo que organiza la Federación de Castilla y León, una cita que contó con una amplia representación soriana al recibir 12 distinciones y donde brilló con luz propia Marta Pérez Miguel.
La soriana y campeona de España al aire libre en 1.500 en otros éxitos fue una de las destacadas de la velada al ser elegida, junto al salmantino Álvaro de Arriba, mejor aleta de Castilla y León de la pasada temporada en categoría absoluta. Además de su título de campeona en 1.500 la fondista soriana estuvo presente en los Europeos de cross y aire libre.


El atletismo soriano estuvo muy bien representado en la localidad burgalesa ya que fueron otras 11 las distinciones recibidas por éxitos individuales, de grupo o institucionales. De esa forma recibieron distinción Hugo de Miguel Ramos (campeón de España cadete y campeón de España de campo a través); Daniel Mateo Angulo (Internacional absoluto y primer absoluto en el II Gran Premio de Castilla y León); Lorenzo Martínez Aniorte (Campeón de España de combinadas e internacional júnior); Luis Manuel Ramírez Fabal (campeón de España de lanzamiento de peso e internacional júnior); Mario Arancón (campeón de España de combinadas e internacional promesa); Alejandro Bermejo (campeón de España absoluto de heptatlón); Estela Navascués (Internacional absoluta y mención especial 2016); Sergio Martínez Cárdenas (campeón de España cadete de campo a través por equipos); Enrique Márquez (entrenador destacado 2016); Club Atletismo Numantino (segundo en el Autonómico júnior y tercero en el absoluto); por último se reconoció al Ayuntamiento de Soria por el apoyo que presta al atletismo.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria