Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

Daniel Mateo acudirá al Europeo de Campo a Través

El adnamantino ha sido seleccionado para sustituir a Adel Mechaal, quien finalmente no acudirá a la cita

J. A. U. / Soria
09/12/2016

 

El atleta adnamantino, Daniel Mateo, ha sido finalmente seleccionado por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el Campeonato de Europa de Campo a Través que este domingo se celebra en Italia. El fondista soriano, que ayer fue cuarto en el cross de Cantimpalos, sustituye a Adel Mechaal, atleta que ha sido suspendido temporalmente por la IAAF.


La Real Federación Española de Atletismo informaba ayer que Adel Mechaal ha causado baja para el compromiso de este fin de semana en tierras italianas. «La RFEA está imposibilitada para comunicar cualquier información relativa a los motivos por los que Adel Mechaal no acudirá con la selección nacional a Chia, ya que está sujeta al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. En este caso, y con el consentimiento del atleta, podemos informar que el motivo de su baja es por la comunicación recibida de la IAAF en el día de ayer, en la que se informa de la suspensión cautelar de Adel Mechaal» señala la Federación en el comunicado. En el mismo se añade que «Adel Mechaal será sustituido por el atleta soriano Daniel Mateo» lo que implica que el soriano debe tomar un avión este fin de semana.


Se da la circunstancia de que Daniel Mateo corrió ayer el Cross de Cantimpalos, una cita en la el atleta leonés Sergio Sánchez mostró su excelente momento de forma al imponerse con claridad. Daniel Mateo se mantuvo en las primeras posiciones llegando a luchar por los puestos de pódium y finalizando en cuarta posición. La prueba se celebró en una mañana espléndida en lo climatológico y no menos brillante en lo deportivo, con más de 1.600 atletas participando en las diferentes categorías.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria